Tiempo de degradación huesos

Esta es mi duda, así como una cáscara de naranja tarda en descomponerse cierto tiempo, algunos meses he leído. También el plástico tarda hasta mil años en degradarse.
¿Cuánto tiempo tarda un hueso en descomponerse en su totalidad (aproximadamente)?
Enterrado, en el exterior, etc...

3 respuestas

Respuesta

La razón de que el fósil se conserve durante tanto tiempo es por los pozos de alquitrán cuando los dinosaurios quedan atrapados ahí, no se descompone por muchos procesos químicos pero lo más importante es que en el alquitrán no hay oxigeno y sin oxigno no hay descompocicion lo que permite que los restos estén muy bien conservados

Respuesta
Una pregunta muy interesante, espero que esos huesos enterrados no sean humanos..
Dependiendo del clima, humedad y sales, son años en un clima húmedo
pero cientos de años e incluso miles como en los fósiles, si el clima es seco y salino
No hay por que preocuparse no existen tales huesos, je je
mi duda es por que según yo el plástico o el vidrio duran más que los huesos en degradarse.
Y también dicen muchos que se encuentran huesos de hace millones de años, lo cual me parece improbable, siendo que una botella de vidrio dura cuando mucho 10 000 años.
Ahora en realidad, ¿si existen huesos de hace millones de años? O las pruebas que se realizan para saber su edad no son confiables, por que he leído que en muchos casos fechan un fósil en miles de años siendo que forma parte de un animal aún vivo.
Muchísimas gracias por su respuesta, espero me pueda aclarar esto último
Gracias
En realidad soy experto en como hacer sanar los huesos, no en su descomposición jaja
Los fósiles son competencia de otros
Muchas gracias por su respuesta, me sirvió mucho espero también me pueda aclarar el comentario que le hice después para saber que piensa y opina un experto.
Muchas gracias
No dude que si tengo otra duda lo consultaré, hasta luego
Respuesta

Gracias ahora se que tengo que enterrar mejor el cadáver de mi novia y su amante