Me ayudas

Buenas de nuevo, estoy operado del ligamento cruzado anterior, ya te
conté en otra consulta como me encontraba, ahora llevo más de 7 meses
operado aun me duele la pierna en la flexión forzada y en la extensión
forzada, pero cuando más molestias tengo y más persisten es cuando hago
media sentadillas (unos 135º) solo con la pierna mala siento como la
pierna se hincha y pierdo en movilidad. Tengo varios ejercicios en los
que realizo fuerza con la pierna semiextendida. Mi pregunta es si sigo
forzando o dejo de realizar los ejercicios que me provoquen dolor.
Agradecería si me pudieras ayudar a ganar musculación en cuádriceps e
isquiotibiales sobre todo los últimos 90º, con una tabla o algunos
ejercicios
{"lat":36.5512241385611,"lng":-5.27620553970337}

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero seguir con el tratamiento, aunque tu rehabilitador debe estar consiente de ello, tiene que conocer el porcentaje de dolor, y con esto te aseguro que tendrá a la mano algunas variantes para que el dolor no sea tan fuerte.