Operación tabique nasal

Mi caso es el siguiente, tengo dentro de 1 semana una operación del tabique nasal, reducción de los cornetes y vegetaciones. Nunca entré en un quirófano, estoy bastante nerviosa, y además, he cometido el grave error de no contarle ni a mi otorrino ni a la anesesista que tome un poco de cocaína hace 2 meses, fue excepcional, yo misma lo había borrado de mi mente, no reaccioné a tiempo en la ultima consulta. Estoy sufriendo mucho. Ha sido imposible pedir cita otra vez con el doctor, se ha ido de vacaciones! Y la fecha de la operación se acerca, no podré verle. No se si anularlo todo o seguir para adelante. No se si corro riesgos.
Agradecería mucho cualquier respuesta, si no tiene la información, quizás sepa de alguna página web, me esta siendo muy difícil encontrar información.
Muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el consumo ha sido excepcional no hay motivo para pensar que tengas una lesión del tabique
Una irritación repetida como la que se produce al consumir cocaína aspirada por la nariz puede causar ulceras y perforaciones del tabique nasal. Los síntomas pueden consistir en la formación de costras alrededor de las fosas nasales y hemorragias reiteradas. La mayoría de las perforaciones no necesitan ser reparadas a menos que las costras o las hemorragias representen un problema importante.
Piensa que el ORL antes de programar una cirugía ha realizado una exploración de tus fosas nasales con lo que habría detectado lesiones previas.
Quedate tranquila y no te arriesgues con la cocaína.
La toxicidad de la cocaína se manifiesta en casi todos los sistemas orgánicos, pero las
alteraciones más dramáticas se producen en el sistema cardiovascular, el hígado y el cerebro.
Visita esta pagina:http://www.adiccion-cocaina.com/
Mil Gracias por tu respuesta tan rápida. Sí fue excepcional, y sí, me hicieron todas las pruebas, me quedo "tranquila", a operarme y a respirar.