Me ayudas

Hola. Estoy operado de LCA, ya hace 6 meses, tengo poco cuádriceps, me
duele cuando fuerzo la flexión, todavía tengo la rodilla algo hinchada
y cuando estoy tiempo de pie siento como si se hinchara y pierdo
movilidad. Sigo haciendo ejercicios para potenciar cuádriceps, los
ejercicios de articulación los he dejado. Mi pregunta es que tal ve mi
evolución, entraría debtro de la normalidad dado el tiempo que llevo
operado y si me podría indicar algunos ejercicios con balón de fútbol
para ganar en propiciación y confianza, así como cambios de dirección,
etc. Para que me sea más ameno la recuperación. Gracias
{"lat":36.5512241385611,"lng":-5.27624845504761}

1 respuesta

Respuesta
Todavía es pronto, por lo que me cuentas, para que hagas esos ejercicios de fútbol. Tienes que ganar TODA la movilidad primero, aunque sufras, luego poco a poco fuerza y estabilidda en la articulación y al final podrás hacer ejercicios específicos. Recuerda, gana en movilidad y luego vete progresivamente ganando fuerza. Mientras la pierna se hinche olvídate de lo demás.