Rotura en el abductor izquierdo

Hola, soy transportista y bajándome del camión tuve un estiramiento de la pierna a la altura del muslo por la parte interior note como si se rompiera una tela. La cosa es que el dolor más fuerte lo tengo en el pubis ademas de haberme salido un hematoma incluso en la parte del pene más próxima al pubis. Quisiera saber si con reposo se pasara o debo de ir a un medico. Estoy tomando un antiinflamatorio. Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas si que deberías ir al medico porque es evidente que te has hecho una rotura posiblemente en la inserción de los aductores en el pubis, el que baje por el pene simplemente es que se cuela por el espacio debajo de la piel y la gravedad hace que baje bien por el muslo o por esa zona. Pero debes realizar una eco para valorar que estructuras están dañadas y cual es el mejor plan de tratamiento. El mero reposo puede mejorar pero no resolver el problema.
Muchas gracias por tu respuesta y haber perdido un poco de tu tiempo en responderme lo que si te digo es que soy autónomo y no dispongo de tiempo para ir al medico lo pasare como pueda. Gracias