Lumbago largo

Hola,
llevo sufriendo lumbago desde el mes de diciembre al principio me estuvieron tratando dos semanas con antiinflamatorios y una innyeccion de voltarén que me pusieron al principio y algo mejore pero no del todo, me hicieron una resonancia de la zona lumbar y sale que tengo la columna perfecta hace 3 días fui otra vez al medico me volvieron a pinchar otra vez voltarén y he notado una leve mejoría pero sigo con dolor más o menos igual, que puedo hacer ya estoy desesperado llevo desde diciembre aguantado dolores, ¿estaré así toda la vida con este dolor y imposibilitado para hacer cosas?, por si sirve de algo tengo 32 años.
Gracias de antemano y espero lo antes posible su repuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde luego con 32 años que tienes parece que el dolor lumbar te esta ocasionando verdadera limitación funcional.
El origen de un dolor lumbar no siempre viene de una hernia discal o de una artrosis, cualquier problema abdominal, renal... te puede dar un dolor referido a esa zona y confundir los criterios de diagnostico y tratamiento. Desequilibrios musculares y malas posturas de la columna, que no se reflejan en un estudio de RN, pueden ayudar a mantener esos síntomas largo tiempo.
Por otra parte hay situaciones de estrés, ansiedad, falta de sueño reparador continuado... que serian otra fuente de estudio en tu caso
Desde mi punto de vista, no te queda otra solución que solicitar una buena exploración clínica, que aporte todos los datos para poder dirigir tu tratamiento con éxito
¿Pero sea lo que sea algún día desaparecerá el dolor?
Por supuesto que si. Solo necesitas un buen estudio y un tratamiento adecuado durante el tiempo necesario. Busca un médico que te de confianza y sisue sus instrucciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas