Hiperlaxitud en ambas rodillas

Tengo 26 años, y hiperlaxitud en ambas rodillas(en la derecha más), desde hace 3 años en la que menos tengo y 2 años en la que más, ademas de tener pies planos de nacimiento, cosa que ha podido contribuir ha generar dicha hiperlaxitud de ligamentos, llevo unas plantillas que hacen que apoye correctamente.
Ambas hiperlaxitudes se generaron practicando deporte, lo que me gustaría saber como puedo fortalecer dichas rodillas, voy al gimnasio y hago ejercicios como extensiones, femoral, prensa y gemelos, pero no veo resultado en el fortalecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo veo que tu rutina para fortalecer los músculos de la rodilla esta bien
tienes que seguir yendo en el gym para fortalecer todos los músculos que rodean la rodilla y que sea más difícil que se te salgan y tener mucha paciencia( de 2 o 3 años)
¿Comer mucha carne de pollo ya que tiene proteína y ayuda a aumentar masa muscular
cuanto mides de estatura y cuanto pesas?
Gracias por contestar tan rapido
Te comento a mi nunca se me han salido las rodillas, se que tengo hiperlaxitud en ambas porque fui al traumatólogo y fisios y me lo dijeron, me dijeron que en un futuro padecería artrosis, y yo veo que llevo entrenando bastante tiempo y no veo mejoría.No pongo excesivo peso por miedo a empeorar la situación.
Tengo una complexión muy fina, ya que mido 1.80 y peso 68 kilos, y digamos que el peso que me falta es más en las piernas ya que las tengo muy finas(ya que en la parte de arriba la tengo atlética más bien)
En cuanto a la dieta suelo comer bastantes alimentos con proteína como es la pechuga de pollo, ternera o pescado.
También me gustaría saber cuales son los mejores ejercicios para fortalecer las rodillas, sentadilla no hago por si es más agresivo pero igual es conveniente.
Bueno Carlos muchas gracias.
Los que acabaste de decir arriba son los mejores ejercicio para la rodilla
hacer mucha repeticiones con un peso que uses el 65 o 70% de tu fuerza(ni muy pesado y ni liviano)y tener mucha paciencia
tu peso esta bien ya que no forzá mucho la rodilla para tu tamaño