Lesión en la Rodilla parte interna

Tengo la siguiente consulta tal vez me pueden ayudar o dar ánimos: Precisamente hoy, me lastime la rodilla jugando al fútbol. Esto ocurrió en un choque con el adversario, el encontronazo fue de pies, pero yo lleve la peor parte. Mi rodilla izquireda no me respondió luego del choque, sentí algo caliente en la parte interna y después de eso tuve que hacer recambio, porque no puede patear más el balón. Tengo problemas al caminar y tratar de pararme, cuando trata de apoyarme con la rodilla lesionada siento que se sale la rodilla de su lugar y me da un escalofrío terrible. No tengo ninguna inflamación en la rodilla, aun no tomo medicamento para el dolor, no tan fuerte por cierto, pero si algo molesto.
Acerca de mi para que tengan un pequeño cuadro, por si eso ayuda: Tengo 29anios, siempre he hecho deporte, solo he tenido un esguince en el tobillo y nada más, pero últimamente mis tobillos me están causando molestias.
La preguntas son: ¿Qué tan seria es la lesión? ¿Cuánto tiempo necesito para recuperarme? ¿Qué proceso debo realizar para acelerar la recuperación?
Gracias por su ayuda, el fútbol es todo lo que tengo!
Respuesta
Parece que tienes una distensión o algún problema de menisco en la rodilla, deja de jugar fútbol y dura 1 semana de repose aplicándote hielo, agua tibia, y gel de frio y calor en la rodilla y cuando no te duela entra en un gym para fortalecer los músculos que rodean la rodilla
Gracias por tu pronta respuesta, luego de la aplicación de hielo y reposo (24hrs después), siento menos dolor, aunque aun tengo problemas para flexionar la rodilla. Seguiré tus consejos.