Dolor en Ingle, cintura y rodilla

Desde el año pasado sufro de grandes molestias en la zona lumbar, cadera izquierda y rodilla izquierda. El dolor agudo comenzó acostada, sin poder girar en la cama hacia el otro lado. Probé traumatólogos, osteopatas, antiinflamatorios, ibuprofeno... Y muy pocas mejorías... Solo la acupuntura me alivio, pero no del todo.
Hace unos días comencé con un dolor muy agudo en la ingle izquierda, me duela al caminar y si flexiono las rodillas y las dejo caer hacia afuera...
¿Qué debo hacer? ¿Hay algún estudio más especifico para tener un diagnostico?
¿Debo volver a acupuntura? Me cansa tener que continuar siempre un tratamiento...
Les cuento que también me molesta mucho estar parada un rato largo, en el mismo sitio, ahí comienzan los dolores en la cintura baja y en los muslos...
Yo hago clases de estitramiento, ¿es bueno que continué? ¿Hay algún ejercicio que no deba hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Claro los estiramineto mejora los dolores también prueba haber si no te molesta hacer ejercicio de musculación para la espalda eso mejorara y hacer mucho estiramiento para el ingle y zona lumbar
prueba haber si el colchón de tu cama no esta hundido ya que esto provoca dolor y ve a un doctor que te haga rayos POR haber si no tiene alguna desviación en la columna ya que esto puede también provocar dolor
ponte hielo y bañate con agua tibia
y revisa tus posturas durmiendo, sentada, parada, etc
y en el gym te ayudara mucho fortalecer los muslos ya que esto ayuda a equilibrar más la espalda