Fractura de tibia y peroné

Hola, tengo fracturas en tibia y peroné, me operararon hace 14 días, me colocaron 7 tornillos tengo la parte superior del pie como dormido acalambrado y muy tenso . ¿esto es normal? Siento los tendores como muy tenso. Cunato dura la recuperación de esta lesión. Gracias espero rponto se respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
¿Los tornillos te los van a quitar? Porque puede ser que al principio si sientas un poco de rigidez por lo que tienes aparatos extraños en tu cuerpo, y si los quitan debe quedar todo normal, pero si nno entonces es que están mal colocados o debes esperar un poco a que te acostumbres a ellos. La inmovilización es de 4-6 semanas mientras se consolida el hueso y tmbn va a depender de tu edad, del tipo de fractura, y del empeño que le colques a los ejercicios y sigas al pie de la letra las terapias físicas y sobre todo con un buen terapista, debes poner tmbn un poco de tu parte en la rehabilitación, y si tienes yeso ahora, ir moviendo las articulaciones que han quedado libres, como los dedos del pie y la rodilla y cadera. Si tienes más dudas me las dices, si no puedes finalizar la pregunta gracias, Dra Osorio, Bye
Muchísimas gracias, me gustó mucha tu respuesta, creo que fue muy acertada, tengo 57 años, no tengo yeso, me colocaron un tornillos que aguanta los dos huesos para immovilizar, quería enviarte la radiografía después de operada pero no la encuentro, pero después te la envío porque me parece que allí es donde esta el problema de los tendones tan tensos. .. muy agradecida. .. Lucinel.