Clavícula fracturada

Hace tres semanas me fracture la clavícula izquierda... Fui al doctor y eso y me mandaron a inmovilizar el brazo... Ya no tengo inflamación y el dolor ha disminuido... El problema es que yo siento que a veces el hueso se mueve cuando hago ciertos movimientos... Quería saber si esto era normal o no... Me urge esta información...
Respuesta
Hay que tener algunas cosas en cuenta, pueda que ahora te halla quedado una luxación, o que halla consolidado incorrectamente el hueso, y si no te duele al moverlo no hay problema algunas veces las fracturas dejan esta sensación, pero con el tiempo te iras acostumbrando. Si te duele ya es diferente y deberías volver al medico a que te chequee esto porque ya dejaría de ser normal si te duele. Haz mucho trabajo de fortalecimiento de ambos brazos para que los músculos que sostienen a la articualcion no queden débiles ni inestables y sientas una mejor sensación de soporte. Si tienes alguna otra duda házmelo saber, o si no puedes finalizar la pregunta.
Hola daymeth... bueno quisiera saber si hay algún problema con que halla consolidado incorrectamente la clavícula... osea hay algunos movimientos que todavía me causan dolor... pero lo que me tiene preocupado es que por ejemplo cuando estoy acostado, la clavícula se coloca en linea con la otra parte del hueso... y cuando me levanto el hueso se levanta un poco y puedo sentir la punta del hueso... ¿qué me dices?
No hay ningún problema con que halla consolidado incorrectamente, te iría a afectar la estética y lo importante es que no te sientas con un dolor tan extremo que ni puedas mover el hombro, es normal que algunos movimientos aun te causen dolor las inflamaciones no siempre se ven por fuera tarda más en sanar las que están por dentro y hay que darles tiempo en recuperarse. Si me dices que sientes la punta del hueso esto me lleva a lo que te dije que no consolido bien. Te recomendaría que te hicieras una radiografía pero con un medico distinto al que visitaste cuando te fracturaste, de pronto te puedes encontrar con un medico que no reconoce errores y aunque tengas algo mal en tu clavícula te va a decir que todo es normal, esto lo digo para tu tranquilidad. O lo que puedes tener sea que aun te falta más tiempo de inmovilización. Si tienes alguna otra duda házmela saber para eso estoy aquí, o si no finalizas la pregunta gracias. Bye