Tendinitis del tensor de la fascia lata

Soy jugador profesional de fútbol... Acaban de diagnosticarme una lesión poco común en mi deporte... La lesión del corredor... Una inflamación en el tendón que inserta el musculo fascia lata... No se si esta bien dicho... Elasunto es que necesito volver a los entrenamientos lo antes posible.. Llevo 4 días con esto y no puedo trotar más de 5 minutos .. Menos hacer movimientos bruscos.. Y tampoco subir y bajar escaleras... Que debo hacer. Ayúdenme pues tengo poco tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Osea: que el dolor lo tienes en el lado externo de la rodilla, ¿en la parte más baja del tendón que baja por el lateral del muslo?
Fisioexpert
El dolor es por lado externo de la rodilla... hoy me hice una eco y dice que es un roce de lavanda iliotibial con el hueso... pero todavía me duele mucho... y quiero saber que hacer... me han hablado del veneno de abejas... de infiltraciones de corticoides.. y lo malo es que el tiempo apremia pues me pierdo la pretemporda... un abrazo gracias