Problema de rodilla

Hola, me encuentro de viaje. Hace una semana hice un descenso en bicicleta de montaña de varias horas, era bastante complicada y casi no me senté, cargando mucho el peso sobre las piernas. Cuando lo estaba terminando apareció un dolor en la zona interior de la rodilla izquierda, más bien debajo de la rotula. Tan solo se inflamo en el primer día, tome antiinflamatorios un par de días y uso también una crema con ibuprofeno, pero la molestia no desaparece, tan solo cuando duermo. En cualquier caso no me impide realizar ningún movimiento, tan solo me preocupa que pueda empeorar una lesión al no hacer reposo (aun me quedan tres semanas de viaje). Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la lesión que tienes puede que sea producida un abuso de la rodilla y que puede ir mejorando a medida que pasan los días, o pudo haber sido una tendinitis del cruzado, esto se sana con hielo y antiinflamatorios aunque para los días que ya tienes te deberías colocar cremas calientes para disminuir la inflamación, el dolor te da en las noches debido a la falta de movimiento del musculo, así que por eso antes de acostarte mejor te tomas el anti inflamatorio para evitar este dolor, bueno espero haberte podido despejar tus dudas, si deseas más información puedes volver a preguntar, Dra Osorio, COlombia, Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas