Luxación de hombro

En el 2001 me operaron del hombro derecho de una luxación y este verano me caí y al apoyar el brazo tuve la sensación de que el hombro se me volvía a salir y que inmediatamente se ne volvía a colocar.
¿Es conveniente que vuelva al médico para comentárselo?.
¿Existe algún ejerció específico para fortalecer el hombro y evitar otras posibles luxaciones?.
Gracias
Respuesta
Le sugiero que si vuelva al medico para comentarlo porque una de las complicaciones más frecuente en las luxaciones de hombro es la recidiva, es decir, el hombro vuelve a salirse y ademas hay laxitud en los ligamentos del hombro. Por esto le acosenjo que visite al medico para que tome medidas al respecto.