Escoliosis

Hace años que diagnosticaron escoliosis y me mandaron hacer a diario una tabla de gimnasia. Como digo esto fue hace bastantes años. Ahora llevo un tiempo con dolores de espalda y me gustaría que alguien me facilitara una tabla especifica para la escoliosis, ya que he pedido cita con el traumatólogo y me dan para dentro de un par de meses.
Muchas gracias.
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La escoliosis no duele en el adolescente, que es la etapa de aparición, como la columna esta inclinada y rotada, se vuelve inestable, con el pasode los años esa inestabilidad va a producir esguinces en la columna y por lo tanto dolor, esta molestitia va avanzando y luego seestablece la artrosis, que yaes una degeneración de las articulaciones de la columna y todo esto provocado por la inestabilidad de columna por la escoliosis.
Es preciso saber cuantos grados tienes de escoliosis, que edad tienes, que ocupación, y el lugar de la escoliosis.
Todo esto se aprecia en radiografías de columna dorsolumbar parado de frente y perfil.
Debes de cuidar tu columna a los esfuerzos físicos, que la van aagravar.