Problemas de hombro y cuello

Hola, mi problema es el siguiente: hace aproximadamente 3 años y medio empecé a hacer flexiones, en casa, para desarrollar mis pectorales. Al poco tiempo empecé a notar molestias en ambos hombros y cuello, especialmente en el derecho. Estas molestias han seguido hasta el día de hoy. Ya intenté tratamiento de fisioterapia un par de veces, con masajes, ultrasonidos, laser, hielo... Antiinflamatorios tanto por vía oral como tópica... Y no funcionaron, seguía con las molestias. Juego mucho a baloncesto y llevo 3 años sin poder hacerlo normalmente, porque se me cargan mucho los hombros (especialmente el derecho). Actualmente comencé un tratamiento quiropráctico, y un médico deportivo me ve una vez a la semana y me da una especie de masaje regenerativo, de unos 15 mins.
Sigo con los problemas, me gustaría saber que más puedo hacer. Quiero recuperarme cuanto antes para poder volver a jugar a baloncesto con normalidad. Ya perdí 3 años y no quiero perder ni un día más!
Gracias, de todo corazón.
EMiLiO

1 Respuesta

Respuesta
Veo que debes estar desesperado. Parece que te han visto varias persona y eso no mejora.
Mi único consejo es que te hagas una Resonancia magnética cervical. Algo debe haber por allí abajo que te hace estar así. En una resonancia se ve todo. Si tienes seguro medico intentalo por ese medio, porque si es por la seguridad social...
Según lo que salga veremos que poder hacer. Suerte