Dolor constante de espalda

hola quisiera saber si estos dolores que vengo teniendo ya hace bastante tiempo podría ser algo grave.. Prácticamente a sido todo este año, siento dolor desde la mitad d la espalda (allí siento dolor en la columna específicamente) hasta la región lumbar (sobre todo en esa ultima part es la que mas me molesta) a veces es tanto que ni sentada puedo estar aunque me enderece igual duele y me hace sentir muy cansada se siente una presión horrible a ratos, cuando duermo también me sigue la molestia.. No se a que se deberá ya que el año pasado no me pasaba nada , yo no soy muy activa pero tampoco soy una abuela para sentirme así tengo 20 años ..porfa ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Bien como comprenderás por Internet no te puedo decir la gravedad o no de la lesión que puedas tener ya que no sé cual es. Parece que pueda ser un problema a nivel de columna, muscular, óseo, de discos, postural, … o alguna otra cosa.
No sé si te han hecho alguna prueba un médico, un fisio, osteópata, si te han trabajado esa columna de alguna manera, … en fin que desconozco muchas cosas como para decirte algo más. En cualquier caso, no estaría de más que te revisara el traumatólogo y si quieres puedes ir haciendo alguna sesión de terapia como las que te he indicado, es decir, con el osteópata, fisio, etc… para que te empiece a valorar esa columna.
Ahora que tienes 20 años vamos a arreglar ese tema que si lo vamos dejando irá a más.