¿Empeine hinchado que puede ser?

hola buenas, hace unos días empece a notar una pequeña molestia en el pie izquierdo, pero no le di importancia y al cabo de tres o cuatros días ya cojeo bastante debido a las molestias en el pie. Tengo el empeine hinchado, me aplico una crema antiinflamatoria pero no me hace mucho.¿que puede ser?

Respuesta

Pues varias cosas. Un problema muscular, tendinoso, de ligamentos, de desplazamineto de los metatarsos, etc... esto debería vértelo el médico y de esta forma establecer el diagnóstico, que por aquí nos vamos a perder en elucubraciones.