Aire en la espalda

Tengo una molestia en la espalda como tipo aire, hace como 4 días sentí aire en el estomago y ese dolor es insoportable pero ahora lo siento en la espalda como a la altura de las cosquillas que hago para desaparecer el dolor por que estuve viendo otras páginas y dicen que esto es solo un mito ):

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes a la altura de sexta dorsal están los nervios que aafectan estomago checa una gráfica de vertebras en causas y efectos, bueno mientras a uno le duele los demás no lo sienten y te van a decir que es tu imaginación etc.
Por lo pronto plancha una tolla y dejala calentita en tu espalda por un minuto, 3 veces al final te pones iodex cristal en toda la espalda y te abrigas.
Busca un quirofisico o un osteópata para que te valore y vea tus dorsales, y determine que terapia te conviene.