Pequeña molestia en bíceps femoral

Apreciado experto, hace 10 días sufrí una recaída de un pinchazo en la unión del bíceps femoral y el semitendinoso en la parte inferior justo en el centro del muslo, el caso es que he ido 2 sesiones al físio y me ha tratado con ultrasonido, masaje, etc. Ayer fui a correr durante 30 minutos por asfalto para ver que tal y la cosa parece que va muy bien pero aún noto la zona un pelín cargada un poco más abajo de dónde fue el pinchazo, no se si esto es normal o debo permanecer un poco más en reposo, puede que la molestia esté en mi cabeza, me gustaría saber su punto de vista al respecto... Reciba un atento saludo de antemano y muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo creo que has empezado pronto el ejercicio, la sensación de pinchazo denota que aún existe sobrecarga e incluso puede que inflamación por tanto deberías visitar de nuevo al fisio y que el te Oriente sobré el tiempo de espera y cuando empieces procura correr sobre tierra hierva, tiene mejor rebote. Aplícate hielo al acabar el ejercicio donde te moleste 20 m.