Adormecimiento espalda baja nalga derecha

Que me tiene meses en vilo y empieza a afectarme incluso psicológicamente...
A
Primeros de agosto, haciendo ejercicio en el gimnasio, me lesioné la
espalda haciendo al levantarme de un banco horizontal con las mancuernas
en las manos. No noté dolor, sólo un ligero chasquido en la espalda.
Los síntomas días después eran molestias a nivel lumbar, y sobre todo
dolor al inclinar el tronco hacia atrás (justo en movimiento contrario
que hacía al lesionarme). Acudí a los 3 días a urgencias al ser sábado, y
el médico me recetó ibuprofeno y me dijo que sería una "roturita". Los
problemas continuaron igual, por lo que acudí a mi médico de cabecera y
me dijo que sería una contractura lumbar, y me recetó un
antiinflamatorio mas fuerte, lornoxicam 15 días.
Pero el
Problema apareció a las cuatro semanas, cuando me desperté un día me
asusté mucho, tenía un ardor muy fuerte en la espalda baja (supongo que
zona del sacro), y no podía inclinarme hacia delante, tuve que valerme
de los brazos para levantarme de la cama.
Después de
Acudir al fisio hace 3 meses, los problemas a nivel lumbar
desaparecieron, pero en esa zona última de la espalda continúa el
adormecimiento de la nalga derecha y mitad posterior del muslo
¿Qué debería hacer tras 6 meses de problemas? Gracias de antemano.
PD: no tengo dolor, por lo que continuo con la práctica de ejercicio con pesas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues después de tantos meses e incluso con visita al fisio es extraño que no te recomendara una resonancia para determinar el alcance de la lesión pues puede que se te haya provocado una protusión discal, fractura por estrés etc... Mi recomendación es que realices ejercicios que no supongan ningún Esfuerzo en tu espalda hasta que no tengas la prueba radiológica concluyente, no sea que compliques la lesión. Después habrá tiempo para seguir con las pesas, cuando las hagas protegerte con una faja lumbar para ejercicios, esto te ayudara a protegerla y prevenir futuras lesiones.