Dolor intenso en el antebrazo

hola que tal? Tengo 24 años soy estudiante y sufro desde hace 4 o 5 meses un dolor, que fue progresando, en el lado externo del codo, en el epicondeo lateral. El caso es que he usado mas de 8 meses muletas de madera (que en la parte donde se agarra con la mano tenían juego, es decir giraba la agarradera), por un problema en las rodillas, sumado al mouse de una notebook que he usado muy mucho durante todo este periodo. El dolor aumenta a la noche y a la mañana despierto sin dolor, tomo antiinflamatorios, me pongo hielo durante el día, calor por la noche y una crema deportiva que me calma un poco, pero no hay caso, el dolor es muy intenso. Estas dos ultimas semanas el dolor se ha vuelto muy fuerte , pero en el periodo anterior fluctuaba entre semana y semana. Ya que esto de mi rodilla me esta llevando demasiado tiempo, no pude darle la importancia que se merecía este problema y hasta que me ponga al corriente con el traumatólogo ¿que puedo hacer? Desde ya, muchas gracias.

Respuesta

Debido al intenso uso de las muletas (pienso que mucho más que por el ratón) ha desarrollado una fuerte epicondilalgia, rebelde a tratamientos base como son el frío, el calor, o los antiinflamatorios. El siguiente paso para atajar este problema se llama FISIOTERAPIA. Acuda a un profesional cualificado y realice un tratamiento para su lesión, es bastante probable que mejore su sintomatología.