Bulto en las cervicales, ¿A qué es debido?

Hace ya unos años como 9 años que tengo un bultito en el cuello justo detrás en las cervicales en la parte derecha, no me duele ni me ha crecido ni disminuido siempre esta igual, nunca me he preocupado pero me gustaría saber que puede ser y si puede ser algo malo como un tumor.
Respuesta
A ver, ¿tu crees que si tuvieras un tumor hace 9 años estarías así, sin más?. En fin, veamos, es posible que sea un quiste sebáceo, una inflamación de ganglio (que no creo), etc... pero desde luego por aquí te puedo aventurar miles de cosas que solo nos van a llevar a que te preocupes más o menos, pero que al fin y al cabo solo van a ser suposiciones, Si realmente quieres saber qué tienes, quien mejor te lo podrá decir es tu médico realizando las pruebas que considere oportunas. Yo, desde luego, ante cualquier tipo de bulto, lo haría, aunque fuera simplemente para tu tranquilidad.