¿Problema en los tobillos?

Me cruje el tobillo izquierdo al subir las escaleras o al rotarlo nunca he tenido una lesión reseñable y juego en un equipo de fútbol en el cual en los entrenamientos los últimos días después de una carrera fuerte me duelen no se si es que solo los tengo sobrecargados o por crecimiento o lesión cronica. ¿Qué opina usted?

Tengo 16 años y estoy en etapa de crecimiento creo que llegare al 1'82

1 respuesta

Respuesta

En su caso hay que dar tiempo. A veces por el propio efecto del crecimiento, o bien por una carga de entrenamiento anormal, se producen ciertas molestias que no tienen mayor importancia. Si ve que pasa el tiempo -pongamos 2-3 meses- y las molestias siguen ahí, se estabilizan, entonces sí le aconsejaría que visitara a un especialista (médico o fisioterapeuta) para que mirase esos tobillos.