Secuelas de tendinitis

A consecuencia de apoyar el codo en el reposabrazos del coche, y girar el cuerpo para colocarme bien en el asiento he tenido una fuerte tendinitis, que me ha cogido toda la parte derecha del cuello y me contraía hasta un poco por debajo del codo.

Cuando me apoyaba en el codo cargaba todo el peso del cuerpo y giraba, esto lo he estado haciendo sobre dos meses, y a últimos de enero me empezó las molestias.

Me han dado 39 sesiones de digitopuntura, y he recuperado gran parte de la movilidad en el cuello, pero todavía me sigue tirando la zona del hombro, por encima de la escapula, el movimiento de agacharme e incorporarme todavía me sigue molestando, más levemente, pero lo noto.

He dejado las sesiones el miércoles 27/3/13, cree que se recuperará con el paso del tiempo, o por el contrario necesito más sesiones.

Respuesta

Por lo que me cuentas creo que tu diagnostico no es el acertado, pues según me describes a debido de ser una fuerte contractura muscular con parestesias hacia el brazo, este debe de estar acompañado de puntos gatillo dolorosos y por eso todavía no te has recuperado. Mi opinión es que y aunque te han dado muchas sesiones de digitopuntura no estas recuperada del todo y debes continuar pero yo visitaría a un fisio-osteopata por si tienes una subluxación vertebral que te impida del todo la movilidad.