No me aconsejan la operación

Hola de nuevo. En mayo me operaron de una rotura de menisco. A los pocos meses me rompí el ligamento cruzado anterior y el menisco otra vez. El primer médico que me visitó me dijo que me tenía que operar. El segundo me ha dicho que no me tienen que operar porque es demasiado pronto desde la última operación y que puedo hacer vida "normal" si fortalezco los isquiotobiales y el cuádriceps. Para mí, hacer vida normal significa practicar deporte. ¿Podré seguir haciendo "mi" vida normal? ¿De verdad tengo tanto riesgo si me vuelven a operar?. Estoy bastante nervioso con el asunto porque entre unas cosas y otras me puedo estar un año sin saber la solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero lo comentado, hacer ejercicio moderado sin exageración, ya que con los problemas presentados es posible que se siga dañando el área afectada. Cuando los meniscos se rompen no existe forma de que se regeneren bien, los ligamentos y tendones es menos problemático.
Se tienen que seguir las instrucciones de los médicos para quedar en óptimo funcionamiento corporal.