Ácido úrico en articulaciones.-

Hola, quisiera saber cuanto tiempo puede tardar el organismo, en eliminar los restos de cristales de ácido úrico de las articulaciones, una vez que uno ha comenzado el tratamiento con alopurinol, y tiene los niveles controlados, desde ya, muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas y el hecho de tomar el medicamento alopurinol es que ya has sufrido un episodio de hiperuremia o de gota, si ya tienes controlados los niveles de ácido úrico en sangre, realizas una dieta muy equilibrada y toma de agua en abundancia, falta saber por lo que me preguntas es cuando desaparecen los cristales de ácido úrico, que suelen ser de varios meses, tómalo con paciencia.