Problema con rodillas

Hola,
Primero gracias por su tiempo.
Tengo 35 años. Normalmente hacía ejercicio, pero llevaba una temporada sin hacer nada. Mido 1,70 y peso unos 75 Kg. Hace unos meses comencé a hacer ejercicio. Un ejercicio que me recomendaron consistía en flexionar las piernas y ponerse de rodillas, y de nuevo levantarse, usando sólo la fuerza de las piernas.
Pero al hacerlo durante unas semanas, empecé a notar dolor en una rodilla, y que además muchas veces cuando la doblo y la estiro, se oye un chasquido. Dejé de hacer ese ejercicio, y me dediqué a caminar. Pero el dolor, aunque no es muy fuerte, y el chasquido, siguen ahí.
He ido al traumatólogo. Me hizo una radiografía y dijo que no había nada. Me dio una pomada antiinflamatoria y nada más. Pero llevo varios meses y la rodilla sigue haciendo chasquidos y ruidos. No está hinchada, y sólo me duele cuando llevo un rato caminando o flexiono mucho las piernas, por ejemplo si subo muchas escaleras.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Respuesta
Las molestias que refieres esta rtelacionada a la articulación en si de la rodilla, y esta comprende las articulaciones, ligamentos tendones, capsula y membrana sinovial, pueden estar lesionadas cualquiera de estas estructuras una forma sencilla de ir descartando es acudir a un gabinete de medicina física, con terapias combinadas puede pasar si no sucede esto es necesario una resonancia magnética y luego se decidiría una artrocospia diagnostica y de tratamiento en tu rodilla.