Ganar altura

Mi problema es que necesito ganar un cm para una oposición. Me han comentado que colgándome boca abajo como un murciélago y poniéndome peso gradualmente claro esta, bebiendo mucha agua y ademas haciendo estiramientos podre ganar incluso más de ese cm querría tu consejo y si conoces alguna cosilla más o algo la verdad es que es muy importante y que me juego mucho

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que estás muy bien asesorado. Todo lo que dices es correcto, y recuerda que una cosa importante es estirar toda la cadena anterior.
Vamos, como si hicieras el puente, pero en un lugar cómodo, donde puedas pasar tiempo...
Suerte.
Hola muchas gracias por contestarme tan rapido me gustaría que me aclarases lo de estirar la parte anterior.A que te refieres a estirar la parte de abajo de la espalda, piernas...
Respecto a lo del puente como es espalda contra el suelo y luego me arqueo o te refieres a otra cosa muchas gracias un abrazo
Me refiero a la musculatura anterior de tronco y miembros inferiores. Lo puedes hacer colocando una silla con un cojín, para que estés más cómodo, y apoyar tu zona pélvico-lumbar, dejando las piernas colgadas por un lado y el tronco y los brazos (estos por encima de la cabeza) por otro lado. Ten en cuenta que la musculatura delantera, abdominales, pectorales, flexores del cuello... son los que nos llevan a una postura encorvada, cosa que no te ayuda en lo de ganar altura. Si vas a ir a visitar algún fisio que te enseñe RPG, puedes consultarle sobre ese tema.
Espero que ahora si me haya explicado, y si no, insisteme, y lo volvemos a mirar.
Respuesta
Para aumentar la estatura, se describen muchas cosas, pero ninguna es tan efectiva como el deporte y sobretodo la natación, en la que se utilizan todos los músculos y se producen estiramientos musculares y tendinosos. No es recomendable las pesas.
También una dieta balanceada a base de proteínas y baja en grasas.