Se puede anchar la cadera en hombres

Digo tengo la cadera muy angosta no se si la Erede de mi mama o papa pero supongo que es genética :L sigo queriendo la respuesta de como solucionarlo pues como mido 1:78 y soy delgado de todo cuerpo por que la cadera es el cuerpo en el que los huesos se anchan osea que les cabe mas masa por dentro

Digo esto yo por que como veras yendo para el gym darle mucho mucho no obtengo los resultados que quiero por ejemplo la pierna la tengo bien marcada pero como tengo la cadera angosta chica mis piernas se me miran así Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de

No hay cirugías de esa parte del cuerpo ya intente marcar las piernas oblicuos y muslos para resolver mi problema

Tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

El trabajo que hace en el gimnasio puede cambiar la conformación muscular, pero no la ósea, o al menos de manera secundaria. Por lo tanto, pretender cambiar "la anchura" de las caderas, que además viene muy predeterminada genéticamente, es bastante complicado, ya que forma parte de la complexión o somatotipo. Por otra parte, es esencial que acepte su propia forma física como parte de su entidad personal, no existen formas "mejores" o "peores" y en este sentido cada cual es igual de aceptable y bella que el resto.