Dolor en pierna izquierda

Porque hce bastante tiempo me duele la pierna izquierda, desde siempre me a venido doliendo (hace un año o así) como una vez cada 2 meses o así, y siempre coincidía un día que me pasaba el día entero de pie´, pero ahora es más constante, no es un dolor fuerte ni nada solo molesto, me duele el muslo sobre todo en la parte posterior osea la de fuera, y es un door como interno, pero ya digo no es un dolor fuerte, es pequeño, y no le he dado importancia, me an dicho que puede ser debido al aer cogido frio, otras personas me dcen que aveces, los problemas relacionados con la boca afectan mucho a otras partes del cuerpo que no tienen nada que ver, y ahora estoy en tratamiento con muelas y tal, aunque ya t digo que es desde ace ya tiempo, sumándole a eso que yo siempre me como mucho la cabeza con cosas de estas y que la mayoría de las veces al rayarme el dolor me lo provoco yo misma.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero a ver si localizo bien la zona dolorida. Dices que te duele el muslo, sobre todo por la parte posterior, o sea la de fuera, bien, me gustaría que me lo indicarás un poquito mejor. La parte de fuera es la que queda, si es la pierna izquierda, a la izquierda y si es la pierna derecha, a la derecha. La parte posterior, es eso, la parte de atrás. ¿Desde dónde hasta dónde te llega el dolor? TE digo un poco zonas posibles de dolor y me concretas ¿vale?. Cadera. Glúteos, muslo, rodilla, pantorrilla, pie, ...
Te lo digo porque si lo notas cuando estás mucho tiempo de pie puede ser un problema, incluso de tu espalda, sobre todo zona lumbar, un atrapamiento de raíz nerviosa que llega hasta la pierna, pero en fin, a ver si me puedes concretar un poquito.
TE dicen que con el f´rio duele, sí vale, el frío puede acrecentar los síntomas, pero no me da a mi que la causa principal de tus dolores sea el frío. ¿La boca? Pues lo mismo te digo, desde luego infecciones bucales traen en ocasiones como consecuencia problemas musculares y articulares, sin duda, pero creo que la molestia la tenías antes que la infección bucal ¿no?.
Lo de comerte la cabeza, vale, desde luego los dolores están encantados con que les tengas continuamente en mente, se crecen y se ponen chulitos, pero chica si te duele es lógico que lo tengas en la cabeza. Otra cosa es que le des vueltas a que puedas tener alguna historia rara, algo malo, ... en fin, que no, que procures no darle muchas vueltas, simplemente ocuparte de ello, no preocuparte.
De todas formas, si me estás pidiendo un diagnóstico, desde luego, con 4 párrafos escritos, poco te puedo decir. Aquí estamos para orientarte y aconsejarte en la meddia de lo posible. El diagnóstico lo dejaremos para el profesional que te vea esa pierna, te valore ciertos aspectos como la zona lumbar, por ejemploy tras alguna que otra pruebecilla te pueda diagnosticar y poner tratamiento.
Pero bueno, a ver si con l oque te pregunto podemos centrarnos un poquito más y aconsejarte debidamente.
Bien, al día siguiente de escribirte, localicé el foco del dolor, es en la parte superior dla pierna izquierda, en el lateral, digamos que creo que es donde se enlaza el fémur con la cadera, pero como dije no un dolor fuerte ni nada, solo que muy pesado porque dolía cuando mens t lo esprabas, tumabda sentada... etc, cuando menos m dolía era de pie pero todo el rato haciendo cosas, al pararme y sbretodo sentarme empezaba...
Pero bueno lleva a 2 días sin dolerme me olvide completamente de el y ya nada, pero si m duele desde ace mxo, pero ya te digo cada 3 meses o 4 o 5... esta vez duró más pero no sé, ahora estoy muy bien, gracias por tu respuesta, aver si al haberte concretado más me sabes decir algo que me aclare un poquito más,
gracias! Saludos.