Problema en muñeca

Tengo 33 años, varón, y tengo un problema en la muñeca de mi mano derecha desde hace unos 3 años, que no consigo solucionar. El problema me apareció sin más, sin poder achacarlo a nada en concreto. Las molestias las tenía principalmente al utilizar la mano en una posición como si agarrase una jarra de agua, y en esa postura, más bien en la parte más inferior de la muñeca.
En su momento fui a mi traumatólogo de la seg. Social y me dijo que tenía una microfibritis tendinosa, para lo que me recetó un antiinflamatorio y una muñequera. Esto no me lo solucionó, y probé a ir a un fisioterapeuta que tras muchas sesiones consiguió quitarme las molestias, y me recomendó ejercicios específicos. Actualmente no tengo problemas siempre y cuando no haga esfuerzos máximos. El problema es que mi afición principal es el tenis y no puedo practicarlo a tope por culpa de esto (sólo lo hago de forma muy suave). Curiosamente cuando apareció este problema por primera vez llevaba muchos meses sin jugar por otros problemas de salud.
He pensado en visitar algún especialista en lesiones deportivas, sobre todo en lesiones de muñeca, pero no consigo localizar ninguno.
Soy de A Coruña aunque no me importaría tener que hacer un pequeño viaje.
Respuesta
Perdón por el retraso en conmtstar, pero he estado de viaje.
Si colocas la palma de la mano mirando hacia arriba estas con la muñeca en una posición que se llama "supinación". En esta posición el borde interior de la muñeca es el borde cubital. Entiendo que es en esa zona donde tienes el dolor. Ahí las lesiones más frecuentes son las tendinitis cubitales y las lesiones del fibrocartílago triangular que es un pequeño cartílago (como los meniscos de la rodilla) que esta en el interior de la muñeca en la union del cubito y el radio. Si el dolor te aumenta claramente al girar la muñleca estando ésta inclinada hacia el cubito podría tratarse vde ua lesión del fibrocartílago triangular. Tanto las tendinitis cubitales como estas lesiones del fibroc. Tienen tto. Con buenos resultados. En todo caso, sería interesante que se hicira una RNM (resonancia) de la muñeca.
En Vigo hay buenos especialistas en medicina deportiva, es fácil encontrarlos como traumatólogos de las mutuas de accidentes de trabajo, es importante que tengan experiencia en artroscopia de muñeca .
Muchas gracias por tu completa respuesta. Me interesa más una buena respuesta que una respuesta rápida para salir del paso. Ahora tengo las cosas mucho más claras.