Dolor en la parte trasera de la rodilla

Primero muchas gracias, desde hace un tiempo que tengo un dolor cuando llevo un rato corriendo justo en el centro de la rodilla pero por la parte de atrás, pero desde hace ya unos días incluso cuando ando me duele, es un dolor agudo. ¿Qué puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

Por el hecho de que el dolor ha comenzado de modo progresivo, yo me decantaría por una patología meniscal. En todo caso, esto es una mera especulación y lo que debería es ponerse en manos de su médico o fisioterapeuta para que, una vez realizada una exploración completa, puedan determinar el origen de ese dolor.