¿Dolor de hombros que puede ser y que debería hacer?

Hola.

Desde hace algunas semanas noto que me duelen un poco los hombros a veces se va el dolor totalmente, para aliviar el dolor hago estiramientos. (cuando los muevo hacen chasquidos "crujidos")

La causa sospecho se debe a que trabajo en un pc muchas horas, hago poco ejercicio y me gustaría saber si puede ser eso también padezco ansiedad, ¿a que sospecha a que pudiera deberse y que me recomendaría hacer?.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el chasquido se debe a condropatias de los cartílagos que protegen el hueso, eso es debido a que los musculos estan contraidos o muy atrofiados, en este caso los cartílagos chocan mas de lo normal y crujen, por eso cuando estiras alivian los dolores. Visita a un especialista o fisio para que te restablezca la funcion muscular y te enseñe algun ejercicio mas para que tu puedas aliviar mas esas molestias. La ansisdad o el estres puede contribuir de manera notable a que esos musculos se contraigan. Cuidate.