Dolor de rodilla derecha parte delantera interior

Bueno tengo 22 años y tengo un dolor fuerte y constante en la rodilla derecha, eso me ha ido impidiendo caminar, al principio si podía camianr bien solo sentía una pequeña molestia, pero poco a poco se ha ido agravando, ahora solo puedo caminar una o dos calles sin dolor y luego empieza un dolor insoportable que no me deja flexionar la rodilla casi nada, las ultimas dos semanas he estado en reposo absoluto y cada vez que camino lo mínimo me duele mucho, llevo dos meses y medio en tratamiento con antiinflamatorios pero la verdad no me han ayudado en nada porque últimamente ni el dolor me quitan, también a veces aún estando sin hacer nada en el sofá o en la cama me duele mucho y también si la tengo mucho tiempo flexionada o estirada al cambiarla de posición duele, me han sacado rayos los cuales han salido bien, que es lo que puedo tener, y bueno ahora me empieza a doler la otra rodilla porque en ella echo todo el peso que puedo al caminar.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que puedes tener? Pues un problema de tendinitis en rotualiano, o en algún otro músculo de la rodilla, o bien un problema meniscal, o bien de ligamentos cruzados, o bien de cartílago rotuliano, etc...
A ver, dolor en rodilla, sin diagnosticar por RX. Te mandan antininflamatorios, supongo que a ciegas al no saber lo que tienes. Visto que no ha servido de nada, creo que te deberían seguir haciendo pruebas para tener claro un diagnóstico y tratarlo adecuadamente ¿no te parece?. A ver si te mandan una resonancia y salimos de dudas.