Chasquido madibula

Buenos días:
Mi problema es el siguiente notaba unos chasquidos en el lado izquierdo de la mandíbula al bostezar y fui al medico que me derivo al dentista este me dijo que era porque apretaba los dientes y me dio unos relajantes musculares y myolastan. Ademas de aconsejarme que hiciera dieta blanda y ejercicios de relajación me dijo que podría ser causado por estrés.lo que pasa es que al tomar el myolastan (1 cada noche) al día siguiente estoy super nerviosa, muy intranquila.me gustaría saber más sobre esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cada cual hace su trabajo el medico te atiende con medicinas y el dentista ve lo de sus dientes,
Busca un osteópata en tu localidad o un quirofisico te puedo decir que una terapia craneal acompañada de masoterapia clínica para relajar los músculos facialesy en especial los maseteros que son los que te están afectando te va a ayudar mucho y eliminara con el tiempo el uso de medicamento.
Has lo siguiente en la tarde cuando ya vas a descansar exprime una tolla perfectamente después de meterla en agua con hielos.
Y la colocas en cuello frente y cara un minuto 2 veces. Cada que se caliente la vuelves a humedecer.
Tienes que estar perfectamente abrigada pantalón y chamarra.
No se de donde me escribas tu edad y ocupación importante.
Muchas gracias por tu respuesta soy administrativa y tengo 28 años, el dentista me dijo que le pusiera calor seco, ¿no entiendo muy bien eso de perfectamente abrigada porque?fmuchas gracias.
Es una tolla fría va a activar tu circulación en ese nivel, lo demás tiene que estar cubierto para que funcione, es una técnica de hidroterapia.