¿Osteomelitis?

Hola
Tengo un dolor muy fuerte en la espalda desde hace un mes y medio y cada vez me duele más, no me claman ya ni analgésicos ni ibuprefoeno.
Consulte con mi fisio y me dijo que era posible una osteomilitis, y que fuera al medico a que me me dieran antibióticos, y que no me lo dejara mucho
¿Si voy a urgencias me lo trataran allí?
Es que si tengo que ir al traumatólogo, y que me hagan pruebas y todo, meda miedo que vaya a más, y este dolor ya es insoportable.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no sé si soy yo la persona más adecuada para decirte cómo te van a observar en la Seguridad Social. Supongo que si acudes a urgencias te harán una analítica, un elecro y una RX, y según los resultados pues te mandarán a casa con antiinflamatorios o te segurián revisando. Pásate si quieres. De todas formas, ve pidiendo cita con tu trauma y si puedes ve también a tu médico de familia por si considera que te lo puede agilizar.
De todas formas, ¿en qué se ha basado tu fisio para decirte que es posible que sea una osteomielitis?
Pues en que me lleva viendo dos meses y ve que voy a peor, y cuando le dije lo de la infección de orina, me dijo que igual se me había pasado a la columna, y ya me asuste, porque pensé que era algo muscular pero no se me va... que ya llevo casi dos meses y cada vez más.
Ademas cuando me aprieta en la columna me duele más o menos en la espalda baja.
Ni tengo contractura, ni nada muscular
Ahhh, así que tenemos también asociada una infección de orina. Bueno, entonces tendremos que ver si el dolor es más o menos a la altura del riñón o no y otras cosillas. Entonces mira, yo sí me pasaría por urgencias, a ver si en la analítica, tanto de sangre como de orina, nos aporta algo más. La RX también nos puede ayudar. Pero en cualquier caso, como te digo, no estaría de más que según lo que te digan en urgencias, te pasaras por tu médico de familia.
De todas formas, el dolor en la columna puede que sea algo muscular, que como dices, está descartado, pero también puede que sea algún otro problema tanto de hueso, como de disco. Así que lo primero es tener claro donde está el problema y luego ponerle el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas