Rodilla

Hola experto, tengo seguramente una rotura del menisco interno. Juego a padel con algo de dolor y cuando acabo se hincha la rodilla, me pongo una rodillera hay algo más que me pueda poner para cuando juegue aliviar el dolor. Seguramente me operaran en verano pero hasta entonces me gustaría seguir jugando, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues teniendo una rotura de menisco interno y seguramente con una rodilla inestable yo no jugaría al paddel, me pondría hielo y esperaría a que me dieran el resultado de las pruebas para valorar mejor la lesión.