Rectificación Cervical y Desplazamiento de la c3

Buenas,
Tengo un dolor cervical, arrastrando de hace unos años... La semana pasada por fin me hicieron una placa y cuando ayer se la lleve a mi doctora me comentó que tengo una rectificación en la zona cervical y la c3 un poco desplazada, no me dio más explicaciones ya que el traumatólogo aun no me ha visitado (tengo cita en Mayo), pero la verdad es que estoy bastante asustada... Hasta el momento mis "molestias" eran dolores de cabeza de moderados a fuertes, notaba de mitad espalda hacia arriba como cargada, a veces con bastante dolor, hormigueos en el brazo derecho y pinchazos en la nuca, axila... Muchas teclas, vamos. El caso es que llevo 4 meses que el dolor ya es constante, pasa de ser +/- llevadero a doloroso (como si me estuvieran dando martillazos) tengo vértigos, me duele si ando, estoy sentada o tumbada, no estoy al 100% y, no se si ya por nervios, mal estar general, me siento como anulada cuando me duele. Me gustaría saber qué es exactamente la rectificación y lo del desplazamiento de la c3, si es más el miedo que lo que e, si tiene tratamiento...
{"lat":39.4923178533064,"lng":-0.388898849487305}
Respuesta
Es una rectificación de la curva cervical, a veces por accidentes de coche y es
la causa de un pequeño desplazamiento de C3, si te da mucho dolor y para quedar
tranquila que te hagan una resonancia de columna cervical
saludos, y estate tranquila