Un dedo del pié totalmente amarillo y sin sensibilidad

Mi pregunta viene porque hoy cuando he regresado a casa, al quitarme los zapatos, tenía un dedo del pié (el anular) totalmente amarillo y sin sensibilidad ninguna, me he asustando un poco, y lo he metido en agua caliente moviéndolo a ver si recueperaba color o algo, y ha vuelto al color normal aunque un poco morado como siempre lo he tenido, el caso es, que lo tengo un poco torcido como en garfio yo creo que de cuando me lo entablillaron hace unos años que me rompí el meñique, porque no recuerdo que antes lo tuviese tan curvado, y bueno, aunque soy joven 20 años, siempre estoy con algo de colesterol aunque poco, algo de anemia... Y alguna cosilla, no sé si tendrá que ver... Seguramente no será nada importante, pero me ha dao no se qué al vérmelo así.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que no tiene importancia, pero pudo haber sido un pequeño
embolo de colesterol, vete a un especialista en vascular para que te haga
un eco doppler de las arterias de las piernas .
Saludos y cuéntame (pero hazme caso)