Dolor espalda y mareos

Tengo 30 años y hace más o menos dos años empecé con un dolor lumbar leve en la zona izquierda luego comencé con mareos más dolor, contraturas en la zona cervical, con kinesiologia fui mejorando disminuyo el dolor y los mareos pero no de saparecieron del todo y coincide ahora no tanto dolor lumbar, sino dolor de cintura con leves mareos y un sentimiento de descompostura. Me gustaría saber si puden estar relacionados o que puedo hacer estoy pasando del traumatólogo, al fisiatra pase por el neurólogo o ahora estoy haciendo análisis solicitados por un reumatólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, parece que todo pueda estar relacionado. En el momento que tenemos algún problema a nivel lumbar, en seguida es muy posible que nos acuda a la zona cervical y de ahí venga la sintomatología que indicas.
YO seguiría con tratamiento fisoterapéutico, no sin hacer realizarte las pruebas que consideren oportunas tanto el trauma, como el neuro, como el reumatólogo, apra descartar otras posibles patologías. Además de esto y una vez tengamso claro el diagnóstico, deberás realizar a diario los ejercicios de potencia muscular y estiramientso que te indiquen los terapeutas a los que acudes, ya que es muy importante no solo el ir a consulta, sino que l otrabajes tú a diario.