¿No puedo mover el brazo alguien me puede ayuda?

Estoy muy preocupada me duele mucho el brazo y es muy doloroso tratar de subirlo para riva incluso no puedo ni peinarme ni puedo cargar nada pesado por que lo tiro, ya he acudido a diferentes doctores y todos dicen lo mismo que no tengo nada ya no se que más hacer, me han sacado muchas radiografías y no reflejan nada estoy muy angustiada por que me ha salido una bolita dura en el brazo y aun así me dicen que no es nada. Ya no se que más hacer ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Ten la certeza de que es problema de tendones. Consulta a un quiropráctico de reconocida reputación para que te de la terapia adecuada (dan masajes y "acomodan" -así le dicen coloquialmente en algunos lugares- los tendones). Verás que al trabajar sobre los tendones, la dolencia se te curará y recuperas el movimiento de tu brazo.

Respuesta
Pues a ver que quieres que yo te diga por aquí. Lo que está claro es que algo es. Si no puedes levantar el brazo y además lo tienes sin fuerza, algún problema ya sea muscular, articular, o de inervación está claro que tienes. Lo que no entiendo es si te han visto varios médicos como es posible que te digan que no es nada.
Yo buscaría otro médico, a ser posible traumatólogo, o bien que te lo vea un fisioterapeuta, soteópata o similar, para que te haga una exploración en condiciones y veamos donde está el problema para de esta forma poder ponerle tratamiento adecuado.
Yo me inclino porque sea un problema tendinoso o incluso de la propia articulación, pero claro, sin verlo poco más te puedo aportar.