Tabla de inversión

Tengo una tabla de inversión que me compre porque me
suele doler la espalda. Lo que pasa es que al colgarme al
cabo de 5 minutos me duelen mucho los tobillos, ¿sabe si
hay alguna solución para esto?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha experiencia con este tipo de material, ¿pero cabe suponer que la sujeción se realiza o en el empeine de elos pies con rodillos o con cintas sujetas en los tobillos?
Creo que lo ideal sería si tuviese ambas, de forma que reposásemos los empeines sobre rodillos almohadillados y fijásemos las piernas a la tabla, lo ideal en este último tipo de sujeción sería que se realizase por encima de los maléolos, para evitar la agresión articular (encima de los reslates óseos del tobillo)
Desconozco que tipo de tabla tienes, pero si no lo ves claro, quizás sería bueno estudiar como son tus siujecciones y ver que se puede modificar.