Olaaaaaaaaaaaa

¿Hola soy mujer tengo 21 años bueno quisiera consultar si yo puedo aumentar mi estatura si es así que consejos m darías algún ejercicio alimento suplementos vitaminas? Etc duermo mucho me estiro tomo mucha lexe, lexe de soya también y consumo vitamina de con calcio, ¿también consumo creatina para mis músculos pero he notado desde que comencé a tomar creatina me encuentro más alta tendrá algo que ver la creatina por mi aumento de estatura pero crecí como 2 cm.yo quiero crecer masssss que me podrías aconsejar?, he leído en internet que existen unos ejercicios que ay que realizarlos 6 meses para crecer 10 cm o más asta salen testimonios que si les a funcionado asta baje esos ejercicios de esa página, ¿qué me dices? Estoy desesperada por aumentar centímetros de estatura estoy aburrida y cansada de usar tacos quiero usar zapatillas para andar cómoda y verme alta, me enferma tener que usar esos zapatos altosssssss ya no quiero más! Ayudame por favor please...

1 respuesta

Respuesta
Una alimentación sana y equilibrada y estiramientos adecuados de toda tu musculatura es lo ideal para ganar unos centímetros. El tener la musculatura lo suficientementeelástica va a hacer que tus articulaciones ganen en movimiento y estén más libres, principalmente las de tu columna vertebral, que es lo que más te va a ayudar a ganar esos centímetros. De todas formas tampoco esperes milagros. Los ejercicios que comentas, creo que los he visto y están basados principalmente en estiramientos que te comento. Por ahí ya te digo que creo que podemos ganar. Si ganarás 1, 2, ... o 5, no lo sé, irá en función de cómo tengas ahora mismo esa musculatura y esas articulaciones y lo que consigas mejorar con el ejercicio. Lo de los 6 meses 10 cms., si es cierto, será en casos muy concretos y puntuales, así que creo que no debe ser tu meta, que luego vienen las frustraciones.
En cuanto a la alimentación especial o medicamentos, si puedes comentarlo con un nutricionista o endocrino, seguro que te orientarán mejor que yo.