¿Dolor en espalda baja?

Pues mira tengo 15 años mido 1.76 y pues hace 2 semanas que deje de ir al gimnasio por que apareció un dolor en mi espalda baja no es intenso pero en veces me duele cuando estoy parado mucho rato o bailando mucho rato si me pudieras decir que puede decir de antemano se los agradecería por que quiero regresar al gym de antemano gracias si es posible poder contestar lo antes posible :)

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, los síntomas que me indicas son que tienes dolor en la espalda baja. Bien y lo que quieres es que te dé un diagnóstico ¿no?, genial. A ver que te puedo decir. Pues mira, que puede ser una contractura, un problema de disco intervertebral, hernia, protusión, una compresión de la raíz nerviosa que nace a ese nivel, un problema fascial, etc...
Entiendo que quieras saber desde ya qué tienes y desde ya qué tienes que hacer apra recuperarte y desde ya empezar a ir al gym, pero esto es más serio que todo eso. Si tu cuerpo se está quejando es por algo, así que lo ideal sería saber EXACTAMENTE qué es lo que tienes y no que alguien por internet te de un diagnóstico que no va a ningún sitio.
Así que mi recomendación es, si te digue molestando, que vayas al médico y que l ovea para que él valore qué es lo que tienes con las pruebas que crea convenientes. De momento nada de gym ni ejercicio que te provoque el dolor, si puedes acudir a algún terapeuta que te de un masaje y valore la zona genial. Poco más te puedo decir.