Rehabilitar clavícula

Sufrí fractura de clavícula hace 4 meses, según los médicos fue algo simple y solo me indicaron tener el brazo sin movimiento por unas semanas usando un aparato que me inmovilizo el brazo. Ahora no puedo levantar completamente el brazo, ¿qué terapia me recomiendas? No estoy asegurado por lo que solo puedo contar con lo que pueda hacer en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno no se en que parte vivas pero tiene que haber lugares donde te puedan ayudar con algo de Terapia y si no es hacia lo que puedes a ser es si el Dr. ya te dio de alta y te dijo que ya puedes empezar con movimientos y ejercicios entonces esto es lo que puedes hacer. Ponte una compresa caliente( puedes usar una tolla, humedece la y me tela en el microonda por unos minutos y ponla en una bolsa de plástico y póntela en el hombro por unos 15 min. o hasta que se enfría después ponte de pie e inclinate hacia adelante colgando los brazos y empieza a mover tu brazo como si fuera un péndulo, has movimientos circulares de un lado y después del otro, después transversales y laterales, empieza con unas 10 veces cada movimiento. Si sientes alguna molestia para o haz lo despacio y si no se soporta el dolor para. Ok después de eso si te sientes bien espero me lo comuniques