Rodilla con dolor.

Hola. En primer lugar, gracias por adelantado. Allá por marzo fui a esquiar. Era mi segunda clase. Me caí, con una rotación o flexión interna de la rodilla izq, no puedo especificar porque todo fue muy rápido. Lo que sí sé es que noté un dolor agudo en la parte exterior de la articulación. Fui allí mismo al médico y tras explorarme la rodilla me dijo que reposo y antiinflamatorio, que él no veía nada grave. Así lo hice por tres días. El dolor se trasladó a la parte posterior de la rodilla, de hecho no podía correr, comentando con un compañero fisioterapeuta, me dijo que podría ser el poplíteo. Seguí con el reposo unos días más y mejoró. Desde entonces, lo que noto es una molestia sorda dentro de la articulación. Para explicarme, es como si en el interior del juego de la articulación tuviera una almohadilla, como si estuviera hinchado. Sobre todo en frio. No me limita el movimiento de la articulación, salvo si estoy tiempo de pieo caminando, si intento doblarla me duele. La única limitación es que, arrodillada, no puedo apoyar el trasero en los talones. Noto un pinchazo enla cara externa de la rodilla, en la zona tibial. Me ha quedado un poco larga la pregunta pero espero haberme explicado con claridad. Muchas gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que veo es que en ningún momento te han hecho una resonancia magnética, que creo que es lo que procede ahora mismo, si aún tienes molestias. Puede ser el poplíteo, efectivamente, pero también puede ser otra cosa, ligamento, menisco, líquido sinovial que no se ha reabsorbido, etc... Creo que lo mejor sería que tuvieras un diagnóstico clarito y a partir de ahí nos ponemos a trabajar para mejorar esa rodilla.