Problemas de columna

Hola soy mercedes. ¿ que es una EA? Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Es Espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune reumática crónica con dolores y endurecimiento paulatino de las articulaciones. Pertenece al grupo de las llamadas espondilopatías o espondiloartropatías seronegativas. Seronegativas porque el resultado del análisis de sangre FR (factor reumatoide) es negativo, a diferencia de la artritis reumatoide que es positivo