Hola por favor podría crecer a los 18 y medio años...

Experto `por favor podría decirme si puedo crecer a los 4 meses de cumplir 19,
Ya que mido 1.65 sin zapato mido 1.67 o 68 ya que mis demás amigos son más altos y quisiera llegar a medir 1.75 o74 . Peo me han dicho una psicóloga que yo podría crecer hasta los 21 yo no se pero lo único que se es que es que desde los 12 me masturbaba y no hacia mucho ejercicio pero enpesandoos 17 años hacia mucho ejercicio en mi casa como saltar y crecí 4 cms y a los 18 4 cms (actual) pero todavía siento estrés y obsesión por querer crecer más y me decepciona mucho quedarme así. A la vez mi padre media 1.62 y mi mama 1.55(aproxm.) pero todavía no saco cuerpo como para aparentear un mayor de edad . Espero por favor que me ayude porque es algo que me atormenta por favor demasiado ; espero que me de un consejo por favor o sino una rutina para estimular adecuadamente mi hormona de crecimiento .

1 Respuesta

Respuesta
Aún es posible que crezcas algo. En cualquier caso, un trabajo adecuado de estiramientos y ejercicio muscular te ayuda´ra tanto en que crezcas un poco como en la constitución de adulto que veo echas de menos. TRanquilo, que el tiempo te lo dará.
El tema de la masturbación no tiene nada que ver en estos casos.
Por lo demás, el cuerpo de cada uno es el que es y por mucho que quieras llegar a medir no se cuanto, tampoco le podemos pedir milagros a un cuerpo, solo ayudarle como te he comentado.
Okey muchas gracias, pero quería aclarar una cosa, usted cuando dice de " crecer algo todavía" ¿cómo cuánto me calcula que podría crecer? Y ademas yo soy una persona que se alimenta adecuadamente y casi nunca toma bebidas alcholicas en general ni champangna ni fuma ni he tenido sexo ; y si tuviera sexo ¿esto haría que no pueda crecer más? .
Espero que pueda responder mis dudas. Y ademas gracias por responder mi pregunta muchas gracias.
Pues sobre cuanto más vas a crecer, difícil saberlo. Para eso habría que hacer un estudio general de tus huesos, si aún están en fase de crecimiento, etc..., pero ya te digo que no esperes milagros. Lo del sexo, de verdad, que no influye para nada en el crecimiento.
Bueno muchas gracias por responder a mis dudas y las voy a tomar en cuenta desde ahora creo que me van a ser de utilidad . MUCHAS GRACIAS SR. EXPERTO.