Cambios degenerativos en menisco interno

Tengo 48 años y un dolor constante en forma de pinchazos no pudiendo extender en su totalidad mi rodilla derecha, cuando apoyo es como si se me hundiera. Últimamente tengo cosquilleos y adormecimiento de rodilla hacia el pie. La resonancia me ha dado todo normal menos un capitulo que no entiendo: Menisco interno con cambios degenerativos sin claro patrón de rotura a nivel asta posterior.
¿Es necesaria y aconsejable una artroscopia para limpiar y sanear menisco y sus partes?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es lo más recomendable, si la causa es un traumatismo o que sea atleta que use mucho sus rodillas, en otro caso, deberá de hacerse un diagnostico diferencial con otras monoartropatias, como con enfermedad por deposito de cristales y otras.